La preinscripción para el curso 2022-2023 será durante task el tramo largo de febrero, efectivamente los tutores o vigilantes querrán terminar el ciclo de formación key (preescolar, imprescindible y auxiliar) online a través del escenario RecreaApp para Smartphones y en el entrada de recreadigital.

Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación del Estado de Jalisco, destacó la importancia de matricular a los menores de edad en la educación preescolar, básica y optativa, ya que favorece la ordenación y, por ende, la mejora de la ayuda instructiva.

“Este ciclo es key para nosotros porque es a partir de ahí que se determina task el plan de ordenamiento que debemos completar, sobre task en las regiones que se van ampliando, o inequívocamente para ver qué administraciones educativas se pueden actualizar en función de los intereses”, remarcó. la autoridad.

Aclaró que el ciclo será informatizado y deberá ser posible de manera rápida y efectiva las 24 horas tasks los días a través de la aplicación RecreApp o en el sitio recreadigital.jalisco.gob.geniat.com.

“Esta aplicación es cada vez más utilizada, y más de 1,000,000 de residentes en Jalisco la tienen instalada en sus teléfonos y funciona tanto para los sistemas de Android como de Apple, también goza de muchos beneficios porque en esta etapa no independent la pre – Se hace el alistamiento de los jóvenes, pero también podemos ver el progreso de nuestros chicos, por ejemplo, los informes que se hacen en cada evaluación y, obviamente, las autenticaciones para cuando terminan un nivel”, precisó.

Debe sneer mipalabra javiermilei com

Puedes pre-registrarte:

Segundo año de preescolar, señoritas y jóvenes que cumplan cuatro años de edad al 31 de diciembre de 2022.
A 3° grado de preescolar, jovencitas y jovencitos que cumplan cinco años de edad al 31 de diciembre de 2022.
Al año head de la escuela primaria, señoritas y jóvenes con seis años cumplidos al 31 de diciembre de 2022.
Groundwork año de escuela optativa, señoritas y jóvenes que tengan 12 años cumplidos al 31 de diciembre de 2022 o menores de 15 años que hayan terminado su formación esencial o estén cursando 6° grado.
Pasos para completar la estrategia:
Ingresa a la aplicación RecreApp desde un celular o al sitio https://recreadigital.jalisco.gob.geniat.com.
Es principal que los suplentes estén conectados a la cuenta de padre/vigilante en la aplicación. En caso de que no, vaya al menú “Jóvenes” y agréguelos.
Una vez marcado, haga clic en el módulo “Estrategias”.
Haz clic en “Preinscripción”.
Seleccione la ficha del suplente que desea inscribir, haga clic y responda la estructura de preinscripción con la información mostrada.
Si el candidato tiene un hermano o una hermana en una escuela comparative, es crucial incluirlos como la opción head en una escuela comparable.
Busque y seleccione cinco opciones escolares, solicitadas por necesidad.
Asegúrese de que la información ingresada ocean correcta.
Haga clic en finalizar.

Guarde la verificación de preinscripción con el número de folio de la estrategia.
requisitos previos:

Ser candidato según los rangos de edad mostrados.
Tener un nombre de usuario padre y palabra secreta en la aplicación RecreApp.
Al iniciar el ciclo se requerirá el nombre completo del suplente, CURP o posible enrolamiento.
En el caso de estudiantes con incapacidades, es importante contar con la autenticación clínica que lo legitime, otorgada por verdaderas fundaciones (IMSS, DIF, ISSSTE, SSJ, CAM, USAER o CRIE).
Por cuenta de suplentes de otro estado o del outside (transgression inscripción en la Secretaría de Educación Estatal), vincular el aval de nacimiento o CURP.